QUERIDOS ALUMNOS de 6to y 7mo

Quiero felicitarlos por el trabajo que están haciendo, todos los días visito el blog y leo lo que ustedes escriben. Me parece fantástico que utilicen este medio para expresarse y contar todo lo que piensan acerca del medio ambiente y la reutilización de los residuos. Estoy muy orgulloso de ustedes!

Están trabajando muy bien y las entradas que publican me gustan mucho…les dejo un consejo.

  • Traten de no utilizar el mismo título para sus artículos que ya fueron escritos por sus compañeros. Porque al editar las entradas algunas se borran automáticamente al tener el título repetido.


Sigan así…un saludo para todos!!

Ariel


3 comentarios:

  1. Cualquier duda que tengan me consultan por este medio. Escriban en esta entrada y yo los ayudo. Un saludo para todos y sigan así que este blog está de primera.
    Los Felicito!

    ResponderEliminar